La Suite Royal es la habitación más exclusiva del Hotel Boutique Villa Morra Suites. Se caracteriza por sus dos accesos distintos, uno para los huéspedes más exigentes y el otro para su personal de seguridad o mayordomos. Para el servicio privado cuenta con una kitchenette con frigobar, microondas, cafetera y vajillería especial.
Esta es la habitación en la que se concentraron los mayores esfuerzos en lo relativo a diseño y arquitectura. El resultado es un espacio de lujo, un departamento privado con todos los servicios imaginables de un hotel pero con la intimidad y el espacio necesario para cubrir con creces todas las necesidades de los huéspedes más mimados.
La Suite Royal dispone de un salón-comedor privado con capacidad para seis comensales y un escritorio donde poder terminar cómodamente con las obligaciones del día. El dormitorio, equipado con una cama King y con las sábanas de algodón de 500 hilos, brinda al huésped un merecido descanso. Además, el amplio vestidor aporta más comodidad para gozar de mayor libertad de movimiento.
El espacioso y moderno cuarto de baño permite consentirse tanto tiempo como uno quiera. Todo lo disponible en él: la tina de hidromasaje y cabina de ducha, alejan a cualquiera de un día ajetreado.
El acceso al exterior desde la terraza es el broche de oro que uno necesita para concluir una estadía inolvidable. El deck de madera, el jacuzzi al aire libre y la exuberante naturaleza que se observa desde allí es especial para disfrutar de cada momento que la vida regala.
Para familias existe la posibilidad de alojar a los menores en la habitación de al lado unificando los accesos de modo que se pueda conseguir la intimidad deseada para ambas estancias.