Los salones y el personal del Hotel Boutique Villa Morra Suites certifican la garantía de éxito de su evento por muchas razones
Buena ubicación: En el núcleo económico de la ciudad donde todo queda a un paso y, por ende, un lugar fácil de asistir para todos.
Alta gastronomía: La excelencia en nuestros platos y la variedad en las tipologías de servicios ofrecidas abren un gran abanico de posibilidades que se adapta a cualquier cliente. Menús tradicionales, light o para personas con intolerancias son solo algunos de los ofrecimientos especiales que el hotel pone a su disposición.
Servicio personalizado: El personal del hotel brinda una asistencia inmejorable en la que se nota su vocación de servicio. Gracias a nuestro personal ningún evento pasa desapercibido.
Tecnología: Cada salón está equipado con la tecnología visual, de sonido y proyección necesaria para garantizarle el éxito.
Comodidades: Internet Wi-Fi, salones climatizados y vistas a la piscina y a los jardines del hotel son las comodidades con las que contará en todo momento.