Reserva Online

Hotel

Historia

Villa Morra fue fundado en 1888 por el doctor Francisco Morra como un experimento de colonización italiana en nuestro país. Crecía a las afueras de la capital como un pueblo aparte conectado con el centro de la ciudad por la avenida Asunción, hoy Avda. Mcal. López.

La sra. Zaída de Petersen, viuda de Julio Petersen, pondría en venta su casa de Villa Morra, una quinta de tipo europeo construida en el año 1932 que sería adquirida por el Dr. Gustavo González, semiólogo de renombre en la medicina paraguaya, donde este fija residencia e instalaría también su consultorio.

En el año 2.002, luego de analizar distintas opciones de uso del predio, los hijos del Dr. Gustavo González y la sra. Ma. Adela Gill de González deciden albergar en la propiedad a un emprendimiento hotelero novedoso para la época y la zona, instalando en Paraguay el primer hotel Boutique, como diría su slogan en su apertura, un nuevo concepto en hotelería.

Desde entonces el Hotel Villa Morra Suites oficia de anfitrión a quienes optan por una experiencia distinta en el nuevo centro de Asunción.

Misión

Somos una empresa hotelera que tiene la importante misión de lograr su sostenibilidad a través de la venta de servicios de alojamiento y alimentos y bebidas de excelente nivel internacional, que respondan y actúen conforme a los cambios constantes del mercado. Para ello se trabajará seriamente con personal profesional competitivo, adaptado y adecuado a la realidad de cada día, con espíritu crítico, emprendedor, comprometido con el desarrollo de la unidad en la comunidad hotelera, con capacidad de liderazgo, creatividad, honestidad, actitud solidaria y servicial.

Visión

Ser una empresa hotelera líder en su rango, reconocida por la excelencia de su servicio. Proyección de una imagen institucional moderna, futurista, evaluada regularmente con programas que den respuesta a los requerimientos de clientes exigentes con constante cambio y desarrollo permanente; y a través de todo esto cooperar con la comunidad, dando al visitante del exterior e interior del país, motivos para volver a nuestra ciudad.

0 Comentarios en “Hotel
1 Pings/Trackbacks para "Hotel"
  1. […] reconecta con la persona a quien querés, ni siquiera hace falta que vayas lejos, aquí mismo en el Hotel Villa Morra Suites tenemos nuestras mejores escapadas románticas en […]