¿Porque visitar Asunción?

lapacho-asuncion-hotel-villa-morraConocida por ser una de las ciudades más acogedoras de America del Sur, la colorida Asunción nos enamora con sus flores de lapacho y jacarandá, con toques de jazmines y azahares. Hoy en día combina una arquitectura antigua con modernas torres que toman el protagonismo de la ciudad. Una extraordinaria combinación de los almacenes de barrios y sus emergentes y sorprendentes centros de compras.. Desde modestas posadas a brillantes hoteles con la mejor calidad y antención. Estas son algunas de las razones por las que no puedes dejar de conocer Asunción..

 

Aquí continuamos la lista…

Sin dudas un destino por descubrir

Un destino exótico del que poco se sabe, siendo este el atractivo para visitarlo y descubrirlo.

Ubicación Geográfica

Ubicados en el corazón de Sudamérica, nos permite formar parte del vasto circuito turístico de la región. Desde aquí salen vuelos semanales a todas las más importantes capitales, como Buenos Aires, Montevideo, Santa Cruz de la Sierra, Santiago de Chile , Sao Paulo, Río de Janeiro, Curitiba y Foz de Iguazú (incluso de esta ultima también tiene muy fácil acceso por carretera).

Clima

Con un clima subtropical y una temperatura anual promedio de 25º, los visitantes pueden disfrutar de las actividades al aire libre, en un ambiente sin contaminación y libre de polución.

Amanecer en el Río Paraguayrio-paraguay-hotel-villa-morra

Amables y hospitalarios por naturaleza, los paraguayos nos disponemos siempre a brindar el mejor servicio. Con guías multilingues, altamente capacitados satisfarán a los mas exigentes visitantes en todos los idiomas.

Seguridad

El estilo de vida tranquilo de la ciudad de Asunción nos permite tener ese plus, en contraste con otros países del mundo, donde la rapidez abunda, hecho que propicia seguridad y descanso a quienes lo visitan.

Gastronomía

Mantenemos vivas nuestra costumbre gastronómicas con las recetas típicas. Chipa guazu, sopa paraguaya son los ejemplos más claros de gusto típico paraguayo. La gastronomía se basa principalmente en la carne vacuna y porcina destacándose el famoso “asado”.

gastronomia-paraguaya-hotel-villa-morra-suites

No dejamos de mencionar que tenemos un sin fin de restaurantes con la mejor gastronomía internacional. Como nuestro Restaurant La Cava del Hotel Villa Morra Suites.

danza-paraguaya-hotel-villa-morra-suitesDanza y Artesanía en Paraguay

La música típica es conocida en el mundo entero, principalmente por sus románticas “guarañas”, ejecutadas en el arpa paraguaya (de 36 cuerdas y sin pedal) y entre sus bailes, se destaca la “Danza de las Botellas” (la bailarina carga 12 botellas encima de su cabeza).

La artesanía es variada, donde se pueden apreciar artículos de cuero y cerámica, tejido “Ñanduti” (fino encaje hecho a mano) y las “Filigranas”, finas joyas de oro y plata.

En ningún lugar de Sudamérica y probablemente en ninguna parte del mundo se ofrecerán precios tan competitivos como los existentes en Paraguay, hecho recientemente publicado en la prensa internacional.

Asunción, la Capital de Paraguay, recientemente ha sido nuevamente electa como “la capital más barata del mundo”.

 

¡Definitivamente hay que vivir Asunción!

 

¿Conoces nuestro sitio web? Ingresa aquí