Paseo Senador Long: La zona de moda

A pocas cuadras del Hotel Villa Morra Suites, se encuentra en nuevo centro de compras y entretenimiento de Asunción. Este fenómeno, nacido relativamente hace pocos años, esta compuesto por tiendas de decoración, muebles, galerías de arte, pubs, boutiques, cafeterías  y restaurants. La zona más exclusiva de la ciudad se encuentra en la zona denominada “Paseo Senador Long”, en honor al nombre de la calle que le dio origen.

ruta-diseño-senador-long-hotel-villa-morra

Cada día se inaguran locales comerciales de lujo en la calle más chic de Villa Morra. Vidrieras repletas de atractivos u modernos objetos, ropas de diseñadores nacionales e internacionales visten los manequi, todo con el último grito de la moda. No faltan detalles traidos de todas las capitales del mundo, como por ejemplo Buenos Aires, San Pablo, Paris y New York, dandole ese toque de distinción.

Grandes paseos de tiendas otorgan la posibilidad de pasar un buen rato en sus cafés, confiterías o heladerías. Se encuentran también galerías de arte que exhiben pinturas de renombrados artistas. Funcionan en el área restaurantes con platos internacionales, casas de platería fina y cristales de Murano.

Abundan opciones para salir a comer, tomar algún trago o merendar con las amigas. Desde parrillas con cortes de carne de primera, restaurant de sushi, cadenas de comidas rápidas, hasta bares y pubs para una noche divertida.

senador-long-hotel-villa-morraArtículos fabricados en la India o Tailandia aportan el toque exótico a las vitrinas. Creativas piezas de bronce y mobiliario hecho en hierro suman opciones a la hora de atraer clientela.

Hoy por hoy, Villa Morra y el Paseo Senador Long es, sin duda, el sector chic de la capital paraguaya. Ideal para realizar turismo de compras y así conocer la verdadera Asunción.

 ¡Vale la pena conocerlo!

 

 

Visite nuestro sitio web ingresando aquí.