Los mejores alimentos para impulsar tu entrenamiento

Aunque comer y hacer ejercicio pueden parecer dos preocupaciones diferentes, es posible que se sorprenda al darse cuenta de que cuando se consumen los alimentos correctos, su entrenamiento puede dar resultados mucho más rápido. La clave es tener una mezcla de carbohidratos complejos y simples que liberarán energía durante su entrenamiento. Ahora, esto no quiere decir que el consumir una generosa porción de pizza antes de hacer ejercicio sea una buena idea, en cambio, piensen en un aperitivo como tostadas de pan integral con fruta que le darán los dos tipos de hidratos de carbono, con la ventaja de ser fácil de digerir.

Por otro lado, no es buena idea consumir hidratos de carbono a la salida del gumnasio.Cuando su cuerpo está en post entrenamiento de recuperación, las proteínas magras y platos ricos en nutrientes son el camino a seguir.

¿Cuáles son los mejores alimentos para comer antes de hacer ejercicio y por qué?

Las proteínas, como huevos, pollo y yogur descremado son mejores, ya que ayudan a estabilizar los niveles de azúcar. Las frutas como banana, naranjas y aguacate le dan energía instantánea, ya que metabolizan fácilmente y no gravan el sistema digestivo.frutas-yogurt-hotel-villa-morra-suites

A medida que su cuerpo entra en modo de recuperación después de un entrenamiento, ¿Cuáles son los mejores alimentos para comer y por qué?

Usted tiene una ventana de dos horas de tiempo para consumir alimentos que recuperen a los músculos. El agua es la principal cosa es tener en cuenta. También necesita comer alimentos de fácil digestión como las frutas, verduras, proteínas magras, frutos secos y semillas, mantequilla de almendras o mani, y el pan de gluten. Los batidos proteicos son perfectos cuando se lo mezcla con chía o semillas de lino.

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¿Qué alimentos debe evitar y por qué?

Cualquier aliemento que sea  frito, chatarra o procesada debe ser evitado. Por lo general, son despojados de nutrientes y geneeran picos de insulina, por lo que tienes hambre después de un corto tiempo. También tienden a causar estreñimiento y son una carga al sistema digestivo

¿Que aperitivos son recomendables para aumentar la energía?

  1. Una zanahoria pelada y cortada por la mitad en sentido longitudinal con mantequilla de mani.
  2. Un pimiento cortado en tiras anchas
  3. Una pequeña cantidad de aceite de oliva con vinagre de sidra de manzana (para promover la salud del intestino)
  4. Un puñado de almendras crudas, mani, nueces de Brasil, anacardos o nueces de macadamia
  5. En días más largos, incluye un pequeño trozo de carne.

Para aquellos amantes de los dulces, es recomendable el chocolate negro tan cerca de su estado natural como lo puede conseguir, ya que es rico en antioxidantes y magnesio. Consumilos con frutas de colores y añada yogur natural.

El objetivo es vivir por la regla 80/20, un mínimo del 80 por ciento de los alimentos que usted elija son ricos en nutrientes y un máximo de 20 por ciento puede ser un compromiso.

 

Ahora te vamos directo al gimnasio para empezar el entrenamiento.

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