Escapadas románticas

Escapadas románticas.. ¿por qué es importante planearlas?

Con el vaivén de los días no es sumamente extraño que con los años la rutina toque la puerta de algunas relaciones. Sabemos lo importante de mantener las cosas frescas y nuevas, como cuando las primeras mariposas de cine y cena.

Aunque el factor sorpresa suele ser atractivo, no siempre es bien recibido por todo tipo de personas. Por lo tanto, para no dejar todo al azar y arriesgar que un romántico fin de semana se convierta en un “¿como se te ocurre traerme acá?”, te damos consejitos importante de cómo planear tu escapada romántica:

#1  Asegurate que las actividades que vayan a realizar sea del agrado de ambos.

 Antes de estar en pareja ya tenían hobbies e intereses particulares: salir de compras unLista de tareas para la escapada romantica sábado por la tarde, ver el fútbol del domingo, o películas indys en blanco y negro cuyo título ni siquiera podemos pronunciar. Pero al compartir la vida con otra persona, es sumamente importarte encontrar  actividades que ambos disfruten hacer juntos. Planificar los viajecitos cortos nos da la brillante oportunidad que encontrar ése punto en común que les permita pasar un momento de calidad juntos .

#2 Evita las pequeñas discusiones

A veces, en una escapada romántica, lo menos esperado puede pasar (al puro estio Hollywood)  y traer como consecuencia alguna que otra discusión que por más sin fundamento sea, arruine un momento especial. Planificando las cosas por adelantado, uno puede prever los pormenores de un situación así y adelantarse con alternativas igualmente atractivas.

 ¿Más razones de cómo planificar tu escapada romántica?

#3 No olvides de empacar la ropa adecuada para las actividades planeadas.

Hacer las valijas de viaje

¿Alguna vez te pasó, ir un fin de semana a un hotel con piscina o jacuzzi al aire libre, y descubrir que trajiste todo menos el traje de baño? Si te tomas unas horas de planificación previa, esto no será problema para tu viaje romántico.

#4 No sólo el alojamiento es crucial para un fin de semana romántico, no te olvides de pensar el la comida, los lugares y el presupuesto.

Relajarse frente a la piscina del hotelCada persona es un mundo aparte, es verdad, pero a la hora de planear tomarse una escapada romántica es importante no dejar cabos sueltos que puedan resultar en una desilusión. 

Elegir un hotel confortable  es sumamente importante. Siempre apuntá a establecimientos que ofrecen variedad y calidad de servicio. Si es posible, que puedan disfrutar de un buen restaurante o bar y otras actividades.

Así que si estas en búsqueda de desconectar del bullicio diario y reconecta con la persona a quien querés, ni siquiera hace falta que vayas lejos, aquí mismo en el Hotel Villa Morra Suites tenemos nuestras mejores escapadas románticas en Asunción.

A disfrutar!