Viajar en familia significa crear recuerdos invaluables, pero también puede significar siestas que han ido mal, rabietas a la hora de comer algún menú desconocidos, e incluso la decepción de los padres si la emoción del descubrimiento se pierde en los más pequeños.
La clave está en encontrar el equilibrio perfecto entre las actividades y necesidades de sus hijos para el tiempo de inactividad y comidas saludables. Aquí, nuestros consejos para mantener a los niños felices, saludables y con energía, mientras que fuera de casa.
Tómalo con calma
Los viajes en avión y el jet lag conducen naturalmente problemas del sueño. Entonces, ¿Cómo puede un padre exhausto evitar esto en sus niños pequeños? Reserva un vuelo nocturno, sobre todo si se viaja internacionalmente o cross-country. Esto permite a los niños descansar en el avión, y llegará a su destino a la mañana, cuando la luz del día ayuda a combatir el jet lag y somnolencia.
En cuanto a mantener las rutinas de la siesta y la hora de dormir: Si los niños duermen la siesta a las 1:00 pm en la casa, trate de hacer que la siesta al mismo tiempo durante el viaje. En el primer día, el plan para una siesta corta y mantenerlos despiertos hasta la hora de acostarse; que puede ser difícil, pero debe asegurar que los niños se encuentren bien descansados para el resto del viaje. Además, el plan de actividades tranquilo y flexibles para el primer día para que los niños (y usted) es lo ideal, como por ejemplo visitar un jardín al aire libre, parque de atracciones o plaza.
Para las horas de la noche, traer los juguetes favoritos, y también pijamas, libros y música o ruido blanco.
Salí a la calle
Los padres aprenden rápidamente que el tiempo pasado en la vida al aire libre es el mejor. Al viajar, considere reservar un hotel cerca de espacios verdes o parques para garantizar un fácil acceso al aire libre y los espacios abiertos. O un plan para una excursión a un jardín botánico, playa local o granjas donde los niños pueden moverse a su propio ritmo.
Hacé una conexión cultural
Después viajar con la familia a una gran distancia, los padres comprensiblemente esperan que sus hijos se involucren y apreciecien la singular culturay costumbres de los destinos que visitan. Planea actividades culturales que son apropiados para la edad de los niños, tales como la elaboración de artesanías auténticas o escuchar leyendas locales durante la hora del cuento. Trate de contratar a un guía dinámica que puede traer un destino a la vida de una manera que atrae a los niños, en lugar de elegir un tour que atiende específicamente a los adultos.
¿Planeas visitar Asunción? Ingresa a nuestra web aquí.