Reserva Online

Áreas Comunes

La infraestructura e instalaciones del Hotel brindan las condiciones óptimas para disfrutar de una placentera estadía. La piscina, los jardines, el gimnasio, jacuzzi al aire libre y Business Center son algunas opciones para pasar el tiempo cuando no se encuentre visitando la ciudad.

Nuestras instalaciones y servicios están a la altura de la mejor hotelería y se complementan con el toque de la tradicional hospitalidad que tenemos los paraguayos; contamos para ello con un calificado staff de profesionales, disponibles las 24 hs. para atender los requerimientos de nuestros huéspedes.

Gimnasio

Los clientes alojados en el Hotel pueden utilizar este espacio que se encuentra próximo a la piscina y jacuzzi, todo esto con una visual única a los jardines del Hotel.

Abierto durante todo el día y equipado con equipos de primera generación, el huésped podrá ejercitarse encontrando aquí todo lo necesario para mantener su salud al día

Piscina y Jacuzzi

Disfrute del sol o refrésquese en la piscina, y saboree deliciosos platos mientras disfruta, de la fantástica vista a los exuberantes jardines que la rodean.

El Jacuzzi es el lugar perfecto para relajarse y recrearse en un ambiente de paz y tranquilidad.

Patio Inglés

 

Al final de la jornada, disfrutar de unas picadas y buenas bebidas, en un ambiente selecto con el mejor servicio de la ciudad.

Business Center

En el primer nivel se encuentra a disposición del huésped Computadoras con acceso a Internet en un ambiente de confort, tranquilidad y privacidad.

De igual manera, para aquellas personas que prefieren trabajar desde sus propias laptops y dispositivos móviles, en el Hotel Villa Morra Suites podrás disponer de servicio gratuito de WIFI en todos las áreas, incluyendo las habitaciones, el bar y el jardin.

0 Comentarios en “Áreas Comunes
5 Pings/Trackbacks para "Áreas Comunes"
  1. […] ¡Y ahora a disfrutar el sabor del verano! .. ¿Tal vez aquí?  […]

  2. […] ¿Te gustaría conocer las obras de estas talentosas artistas? Las mismas serán expuestas por un periodo de 3 meses aproximadamente en los cuales los invitamos a dar una vuelta por el hotel. Las podrás disfrutar en todos nuestros salones y áreas comunes. […]

  3. […] ¿Que te parece la propuesta? Ideal para disfrutarlo aquí […]

  4. […] el Bar La Cava? Es el sitio perfecto para tomarnos un coffee break bien merecido. ¿O tal vez en el jardín o […]